Cuando el carácter fuerte de los deportes se enriquece con galardones de cristal, tiene un distinguido premio que todos los destinatarios valorarán. Nuestra colección de cristal incluye trofeos, premios de reconocimiento y llaveros de lujo. Cuando selecciona entre nuestros elegantes diseños de premios como Oda al Gol, Tie Break, Gol de Cristal, Campeón y Match Point, refuerza a las personas y equipos por sus logros sobresalientes. Con un amplio rango de precios, nuestros premios se ajustan a tu presupuesto. Todos los premios y placas incluyen grabados personalizados gratis para reconocer la excelencia en el logro.

RECONOCIMIENTOS DEPORTIVOS

ODA AL GOL
TIE BREAK
Esta bola de tenis sólida de cristal óptico de 8 cm de diámetro que descansa sobre un pedestal de cristal representa un premio perfecto para los ganadores de torneos de tenis, entrenadores y cualquier otro evento relacionado con el tenis. Disponible en 2 tamaños, 6 y 8 cm de diámetro.
GOL DE CRISTAL
El Gol de Oro es la alternativa precisa para premiar a ese jugador o equipo que lo dio todo en la cancha, que sudó, celebró los éxitos y lloró las derrotas, pero que nunca se rindió.
CAMPEÓN
Grabado con precisión y detalle, el Campeón es un discreto adorno que evoca ese gol ganador o esa jugada impresionante.
MATCH POINT
El Match Point presenta un jugador en el momento preciso del saque, un distinguido y único trofeo de tenis. Con una elegante forma de bloque biselado, es imposible olvidar a ese jugador que mostró un desempeño excepcional en la cancha.
LLAVERO DE CRISTAL
Conservador y elegante llavero para obsequiar a quienes aman el tennis o el football.
Mostrar más

GALVANOS CHILE

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Antonia Lopez de Bello 236, Santiago - Chile

Facbook icon

© GALVANOS CHILE 2018

 

¿Necesitas ayuda?

   (2) 2 732 3705

   +56 9 5309 5153 

    galvanoschl@gmail.com