Si eres como nosotros, te sorprenderá la artesanía artística y los detalles de estos premios y trofeos de cristal. Los espectaculares diseños de cristal aportan energía visual para otorgar reconocimiento. Nuestros diseños de cristal más prestigiosos incluyen bases de madera para grabar mensajes de agradecimiento por el rendimiento excepcional y la dedicación al éxito. Para felicitar a sus empleados más valiosos, vaya más allá de lo ordinario y elija un premio de escultura de cristal que premie la excelencia y refleje el ingenio creativo de su destinatario. Todos los premios de cristal están grabados con logotipo y texto gratis. Ordene sus regalos y premios corporativos de lujo en línea ahora.

GALVANOS DE CRISTAL BASE DE MADERA

ALA DE DRAGÓN
El Ala del Dragón presenta un diseño curvado que alcanza un pico en una pendiente ascendente espectacular. Alcanzando los 24 cm en la cima y una base de madera elegante, este galardón personalizado tiene un área de grabado generosa para destacar la excelencia en el logro de los empleados o las empresas. Reforzar la lealtad y la dedicación en los compañeros de trabajo al presentarles este prestigioso premio de reconocimiento en su próxima celebración de agradecimiento a los empleados.
ESCUDO DE LOGROS
Elija el impresionante Escudo de Logros para reconocer a un artista de alto rendimiento. Construido a partir de cristal óptico y acentuado con una impresionante gema de cristal esmeralda. Este premio entregará su mensaje con gracia y estilo. Comúnmente utilizado para reconocer el liderazgo de los empleados, los logros de las metas y los avances del proyecto.
INFERNUS
Un encuentro entre la madera y el cristal, este elegante y distintivo premio es perfecto para cualquier ocasión. Usando el mejor cristal óptico transparente y elegante madera, el premio Infernus encenderá cualquier premiación.
Mostrar más

GALVANOS CHILE

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Las Urbinas 87 Of. 24, Providencia - Santiago

Facbook icon

 

¿Necesitas ayuda?

   +56 2  3283 3035

   +56 9 5309 5153 

    galvanoschl@gmail.com

© GALVANOS CHILE 2018