Términos y Condiciones Galvanos Chile

Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “Contrato”) regulan el uso que hagas de Galvanos Chile y de nuestra marca Galvanos Chile, así también, regulan las transacciones realizadas en Galvanos Chile, o nuestra tienda física ubicada en Antonia López de Bello 236, Recoleta. Es requisito aceptar este Contrato para realizar la compra en Galvanos Chile (en adelante “Sitio Web”). El Contrato puede sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de Galvanos Chile (en adelante “La Empresa” o “Galvanos Chile”), sin consentimiento de los Usuarios o Visitantes (en adelante “Usuarios”).

El Contrato posee un carácter obligatorio y vinculante, si no es aceptado, no podrán hacer uso de nuestro Sitio Web y/o servicios.

El presente Contrato se considerará parte integrante de los actos y contratos que se ejecuten o concreten  en el Sitio Web. Es una obligación del Usuario leer nuestro Contrato cada vez que ingresen al Sitio Web, para observar si han sufrido alguna modificación.

Galvanos Chile no garantiza el uso permanente de nuestra página web, ya que se podría interrumpir el uso de ésta por cuestiones ajenas a La Empresa.

Nuestro Sitio Web no garantiza estar libre de virus, u otros, que puedan dañar el normal funcionamiento de un ordenador, así también, no se responsabiliza por daños a equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de navegar en nuestro sitio.

 

Al momento de ingresar al Sitio Web, el Usuario está aceptando nuestro Contrato para realizar transacciones y/u otros servicios, por lo cual, no podrá alegar desconocimientos de nuestros Término y Condiciones de Uso.

Si al momento de la compra, el Usuario elige alguno de los servicios que no incluyen vistas previas, queda a exclusiva responsabilidad del Usuario enviar detalladamente lo que quiere grabar, ya sea para galvanos o trofeos; y  no tendrá derecho a reclamo en cuánto a las tipografías usadas, tamaños estas y/o logos.

Nuestro Sitio Web cuenta con imágenes que son REFERENCIALES, el producto final puede variar levemente de lo que se muestra en nuestro Sitio Web; así mismo, las medidas de los productos pueden variar mínimamente, ya que éstos son elaborados en su mayoría con alguna parte de su proceso de manera artesanal.

Garantía Galvanos Chile.

El servicio de Garantía Galvanos Chile está basado en lo expuesto por la Ley de Protección Derechos del Consumidor de Chile y la buena voluntad de nuestra Empresa para brindar las mejores soluciones a nuestros clientes y es válido tanto para las compras realizadas en nuestra tienda física como las compras realizadas en nuestra tienda on-line. Con lo cual el producto queda protegido frente a los defectos de fábrica, cubriendo las reparaciones que sean necesarias, la reposición del producto, o bien, la devolución del dinero, siempre que sea falla de fábrica.

Debes tener en cuenta que la Garantía Galvanos Chile no cubre los deterioros imputables al cliente, como:

-          Desgaste normal del producto o sus accesorios.

-          Instalaciones Incorrectas.

-          Maltrato o mal uso

-          Recambio o Reparación por personas no autorizadas

-          Errores en los diseños que se nos hacen llegar

-          Errores en los textos que nos hacen llegar*

*nota: los textos serán diagramados conservando la ortografía que se nos hace llegar. Se aconseja en especial para las compras que son con servicios sin vistas previas que se haga una minuciosa revisión antes de enviárnoslo ya que para cumplir con los tiempos comprometidos en el Servicio que el Cliente ha elegido podría ser inviable realizar correcciones.

En busca de la mayor satisfacción de nuestros clientes es que para los productos que incluyen personalización, mediante grabado, impresión, etc. disponemos de “Servicios con Vistas Previas”, con los que hacemos llegar visualizaciones previas a la elaboración, en busca de satisfacer a cabalidad el gusto y el deseo de nuestros clientes al igual que prevenir errores para así asegurar la completa satisfacción de nuestros cliente.

Para estos productos que son personalizados y/o elaborados según la solicitud de nuestros clientes (Galvanos, trofeos, etc.), es que se han establecido los siguientes criterios con el fin de tranquilizar a nuestros clientes y transparentar desde antes de la compra todas las circunstancias que se puedan dar y aclarar todas las condiciones involucradas.

Cambios

Todo producto que sea comprado para elaboración y/o personalización es una compra en firme, por tanto no son reembolsables en dinero.

Si se da el caso en que por parte de nuestro personal sea confundida la información que hay que personalizar, el producto será reparado sin costo para el cliente y en el menor tiempo posible. Este tiempo nunca será igual o mayor al tiempo que toma la elaboración de un producto con “Vista Previa”, si por lo contrario la información viene hasta nosotros imperfecta, la responsabilidad no podrá ser imputada a Galvanos Chile en este caso si es posible llevar a cabo alguna reparación los costos establecidos serán a cuenta del cliente, así como el costo que tenga hacer e de nuevo el producto, en cuyo caso el comprador deberá cancelar el valor total del nuevo producto.

Devolución de Dinero:

Las devoluciones de dinero solo corren para los productos que

-no incluyen personalización

-que sean devueltos en embalaje original

-sin uso

-que estén en perfectas condiciones

-que su compra haya sido efectuada en los últimos 30 días calendario

-presente boleta o facturas originales

Referentes a las cajas para Galvanos:

Los galvanos pueden incluir “Cajas Estándar” estas pueden ser entregadas sin costo adicional según lo que indican las descripciones y características de cada producto. Esta caja ha sido concebida con el objetivo de proteger el galvano en su transporte, por lo que es común encontrar abollones, torceduras, raspados y otros posibles daños en ellas.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GALVANOS CHILE

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Las Urbinas 87 Of. 24, Providencia - Santiago

Facbook icon

 

¿Necesitas ayuda?

   +56 2  3283 3035

   +56 9 5309 5153 

    galvanoschl@gmail.com

© GALVANOS CHILE 2018