Impecables en cada detalle, estos sofisticados premios están finamente elaborados en cristal óptico impecable para crear un trofeo verdaderamente memorable. Presentan una placa de vidrio transparente en forma irregular y montada sobre una base transparente. Disponibles en distintos tamaños, ideales para premios de 1er y 2do lugar, se ofrecen sin un costo de grabado de texto. Estos premios se entregan en la caja de presentación mostrada en las fotos.

RECONOCIMIENTOS DE CRISTAL

FLAMA DEL OLIMPO
¡Elija la Flama del Olimpo para reconocer a sus mejores funcionarios! Con una majestuosa llama de cristal elevada sobre una base de cristal prístino. Este premio es ideal para reconocer los hitos y el compromiso continuo.
INSPIRACIÓN DEL CIELO
Lo ordinario no servirá para sus empleados extraordinarios. La Inspiración del Cielo es una obra de arte única que combina cristal artístico y cristal azúl para un toque de libertad y que sigan levantando el vuelo a metas más ambiciosas. Recompense a sus empleados más creativos e innovadores con este deslumbrante y económico premio.
LÁGRIMA DE FÉNIX
La Lágrima de Fénix es una elección extremadamente popular para los nominados a los premios más importantes. Con una altura de 22 cm este galardón seguramente será una opción destacada en todos tus eventos. Su logotipo y el texto están grabados en el anverso del premio.

Este premio ha sido otorgado a Senadores, Alcaldes, Presidentes, Ganadores del Primer Lugar, y una amplia variedad de representantes de ventas, personas que han obtenido certificaciones importantes y ganadores de grandes becas.
DINASTÍA DE CRISTAL
La Dinastía de Cristal está tallada en cristal óptico impecable y diseñado para producir la impresión que está buscando. La escultura está tallada en cristal grueso en ángulo diseñados para reflejar la luz de una manera hermosa y llamativa. Su inscripción personalizada se grabará en profundidad con una artesanía de precisión.
GEOMETRÍA DE LUZ
Los bordes biselados profundos aportan belleza y simetría abstracta al Geometría de luz. Con un peso de poco más de 1 kilo y una altura de 22 cm, este premio pertenece al círculo de ganadores de prestigioso reconocimiento. Ideal para reconocer socios corporativos, empleados estelares o voluntarios ejemplares, este premio personalizado excede todas las expectativas.
PRESTIGIO DE CRISTAL
El Prestigio de Cristal está cortado de un transparente e impecable cristal. Con una serie de ángulos, biseles opuestos y facetas, este premio está diseñado para dar significado a su mensaje de felicitación.
GOTA DE CRISTAL
Gota de Cristal está construido con cristal óptico puro y es perfecto para reconocer a tus mejores jugadores. Este es un reconocimiento perfectamente diseñado con mucho espacio para su grabado personalizado.
HITO LOGRADO
Reflejos en los biseles de nuestro cristal de felicitación agrega elegancia para crear un elogio encantador. Seleccione este premio para reconocer la dedicación, la participación o el servicio al cliente. Construido de cristal óptico, biselado y acentuado con una base impecable.
EMBLEMA DE HONOR
Emblema de Honor se sienta en lo alto de una base de cristal óptico gigante le da a este galardón una presencia que comunica honor, reverencia y aclamación. Elija este galvano para reconocer a sus triunfadores principales elementos más destacados. Construido a partir de cristal óptico puro donde podrá grabar en profundidad con su texto personalizado y el logotipo de la empresa.
HOJA DEL VIENTO
Dramático cristal óptico perfectamente transparente con forma de hoja se eleva desde una base rectangular de cristal, que representa el éxito del más alto grado. La Hoja del Viento es un premio con esplendor y elegancia inolvidables, una dotación adecuada para recordarles siempre a sus destinatarios sus mayores logros.
DEFENSA DE CRISTAL
Con curvas sutiles que ascienden en forma de escudo y su base de cristal óptico, la Defensa de Cristal es un prestigioso premio lleno de drama y elegancia. Este distintivo premio es la pieza perfecta para mostrar su profundo aprecio por un líder querido.
APLAUSO
Elija nuestro atractivo Aplauso para reconocer a sus mejores funcionarios. Construido a partir de cristal y grabado con láser con su texto personalizado y logotipo. Este es un gran premio a precio asequible y está disponible en tres tamaños.
Mostrar más

GALVANOS CHILE

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Antonia Lopez de Bello 236, Santiago - Chile

Facbook icon

© GALVANOS CHILE 2018

 

¿Necesitas ayuda?

   (2) 2 732 3705

   +56 9 5309 5153 

    galvanoschl@gmail.com