Elija diseños clásicos para el reconocimiento de logros o disfrute al máximo sus premiaciones, los diseños geométricos abstractos y los diseños contemporáneos de la "Dinastía de Cristal". Deje que el brillo, la claridad y la brillantez de nuestros premios de cristal claro traigan sofisticación a sus celebraciones de reconocimiento. En Galvanos Chile, nuestros premios y trofeos personalizados siempre están grabados con el logotipo y el grabado de texto. !Cotice un impresionante trofeo de cristal en línea ahora!

GALVANOS DE CRISTAL DIAMANTE

GEOMETRÍA DE LUZ
Los bordes biselados profundos aportan belleza y simetría abstracta al Geometría de luz. Con un peso de poco más de 1 kilo y una altura de 22 cm, este premio pertenece al círculo de ganadores de prestigioso reconocimiento. Ideal para reconocer socios corporativos, empleados estelares o voluntarios ejemplares, este premio personalizado excede todas las expectativas.
PORTAL AL ÉXITO
Innovador y único, el Portal al Éxito se acentúa por su parte superior en ángulo y una piedra de cristal biselada que promete alardear de su mensaje. Hechas de cristal óptico biselado, estas piezas imponentes reflejan la luz, la calidad y tu intención de recompensa con estilo.
PRESTIGIO DE CRISTAL
El Prestigio de Cristal está cortado de un transparente e impecable cristal. Con una serie de ángulos, biseles opuestos y facetas, este premio está diseñado para dar significado a su mensaje de felicitación.
DINASTÍA DE CRISTAL
La Dinastía de Cristal está tallada en cristal óptico impecable y diseñado para producir la impresión que está buscando. La escultura está tallada en cristal grueso con bieles en ángulo diseñados para reflejar la luz de una manera hermosa y llamativa. Su inscripción personalizada se grabará en profundidad con una artesanía de precisión.
Mostrar más

GALVANOS CHILE

Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00hrs

Antonia Lopez de Bello 236, Santiago - Chile

Facbook icon

© GALVANOS CHILE 2018

 

¿Necesitas ayuda?

   (2) 2 732 3705

   +56 9 5309 5153 

    galvanoschl@gmail.com